CONCEPTO SENDO

Lograr un estilo de vida más natural, sostenible y menos perjudicial para nosotros mismos y para el planeta en el que vivimos.

¿QUÉ ES SENDO CONCEPT?

Sendo es ser responsable, ser consecuente, ser ecológico.
Todos los productos han sido creados para cuidar nuestro cabello y de nuestro planeta en igualdad de calidad y responsabilidad.
Desde su contenido hasta su envase: cada componente es respetuoso con el entorno natural. Usar Sendo significa que contribuimos a parar la generación de residuos tóxicos para el planeta. Su formulación es totalmente respetuosa con el medio ambiente y su envase NO GENERA MÁS PLÁSTICO, rompiendo el círculo actual de la generación de residuos.

UN POCO DE HISTORIA

Eley es una empresa italiana que durante años ha producido productos innovadores y funcionales de origen natural para el cabello, la cara y el cuerpo, para el mercado italiano.
Con una sólida trayectoria y un amplio conocimiento en el sector profesional, la marca apuesta por crear una línea de venta al público, para hacer llegar el concepto de sostenibilidad en todos los aspectos a una audiencia cada vez más demandante de productos naturales, respetuosos y totalmente ecosostenibles

NUESTRA MISIÓN

Encontrar formulaciones más naturales, más efectivas y con un menor impacto en el medio ambiente.
Hacer accesible el concepto ecosostenible a cualquier bolsillo. En Sendo apostamos por la calidad sin repercutir en el coste.

NUESTRA VISIÓN

Usar la biotecnología para encontrar formulaciones más exactas que nos permitan extraer de los elementos naturales el componente que ofrece este beneficio exclusivo en cualquiera de nuestros productos y tratamientos con el aporte extra de no contaminar al medio ambiente.

NUESTRAS ELECCIONES

Formulaciones:

         

97% promedio de uso de componentes naturales – Bajo contenido en Níquel para evitar irritaciones

Uso de prebióticos para mantener un PH equilibrado

Envases reciclados y reciclables: STOP a la generación de plástico.

¡SENDO ES ESE TREN QUE DEBES COGER PARA LLEVAR UNA VIDA SOSTENIBLE!

Usar nuestros productos ayuda a tu cabello a estar más sano y a tu planeta a estar más cuidad.

Conoce todas sus líneas de producto y descubre cuál es la que mejor te va