TESTIMONIOS

Son las valoraciones de nuestras client@s y embajador@as las que apoyan nuestra filosofía y nuestra elección de crear productos para el cuidado capilar más responsables

TESTIMONIOS REALES

Lo que los diferencia del resto es sin ninguna duda su amor por el planeta y los animales. Todos sus productos son hechos en Italia, con más del 90% de ingredientes naturales, veganos y crueltyfree 🍀. Pero lo mejor de todo, es que llevo probándo los productos durante esta semana y realmente funcionan!!! Tengo el pelo super sano, hidratado y mucho más dominado!

Me encantan los productos de @sendo.spain porque son: ⠀

– veganos y cruelty free 🐷
– eco-sostenibles 🌍 – hechos con ingredientes naturales🌱

… ¡y huelen súper bien!⠀

Yo tengo dermatitis en el cuero cabelludo y se me irrita muy fácilmente, por lo que esta línea me ha gustado muchísimo tanto por su delicadeza como por su tratamiento.

 

 

@andreamamisecuida

Bien, llevo varias semanas con ellos y… ¡me encantan!
El tratamiento incluye un champú y un acondicionador sin aclarado para uso diario, por lo que me deja el pelo súper manejable!

 

Utilizan ingredientes naturales, libres de siliconas, parabenos… sus envases y etiquetas son reciclados y reciclables. Además no testan en animales y no contienen ningún ingrediente de origen animal. Esta marca ama al planeta y a la naturaleza y por eso lo cuidan.

«La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte.» Sendo ha llegado desde Italia para revolucionar el universo de la cosmética ✨

Lo que les diferencia del resto es su amor por el planeta y los animales 🐰 Se trata de una firma eco-sostenible, adheridos al programa cruelty free & vegan de PETA.